jueves, 29 de marzo de 2007



Konnichiwa!!!

Bienvenidos a mi Blog!!


Soy Nicole y bueno...
Este es un Blog mas bien de Anime....

DE MUCHAS COSAS!!!
Y espero que luego pasen por mi comunidad!!

Va a ser de Anime, todavia esta en construccion!!!
Bueno... Seguramente no muchos conocen Mermaid Melody
no?? Bueno, es muy logico, porque aun no esta doblado
en espazpañol!! Y no la dan en Animax... creo...
porque la verdad ya no me se muchos los horarioss!!!
Asi que nuse XD La cosa es que yo se porque una amiga me cuenta... que tiene otra amiga que les cuenta que nuse de donde viene todo esto!! La cosa es que tambien viendo de pags me aprendo un poco, tambien de videos!! Hay que esforzarse
y entender los videos!! Lo mismo con el CLUB WINX!!! No se estrena más la 3 temporada
que me la paso viendo videos, entonces ya voy entendiendo algunos caps.

Y bueno... Como todos saben hay muchios Animess!! XD y son muy lindooss!!
Yo la verdad no me gustaba =[ pero despues empeze a verrr y me gusto XD
Lo que se descubre viendo la Tele... Y bueno, hay muchos Animes que voy viendo!!
Por Ej:

Pita Ten
Mirmo Zibang
Sakura

Entre otros...



La cosa es que el Anime es muy lindo...



Bueno me gustaria seguir escribiendo, pero nose que más poner!!

Sayonara!!!

No hay comentarios: